♥♥ Quiero ser amada



Todas las mujeres son fantásticas y maravillosas aun sabiendo que son todo un universo lleno de complejidades...Cada una de ellas tiene lo suyo. Por darle un nombre a la particularidad esencial que manejan.


Son emocionales, unas mas otras menos...Todas desean encontrar el príncipe azul que se las lleve en su corcel blanco y vivan felices para siempre... Pues señoritas déjenme decirles que dicho caballero no existe...Pero no se angustien, hay posibilidades de encontrarlo entre todos los plebeyos que hay en este mundo. Jajajajaja.


Ya hablando en serio, saben que en parte tengo razón, no es así señoritas... Todas ustedes quieren encontrar a ese hombre que las comprenda, las quiera, mime, consienta, fuerte, varonil, y que sea todo un adonis. Y no podemos dejar de lado también quieren que sea buen padre, que pueda proveer lo necesario y mas para un hogar.


Y ya en la intimidad que sea un amante extraordinario, que sepa exactamente donde y como tocarlas para sentir la felicidad de un orgasmo... Estándares muy altos, y en ocasiones para muchos hombres es muy difícil cumplirlos todos...


Cuando ustedes se reúnen en sus aquelarres el tema favorito somos nosotros los hombres, pero no para construir y mejorar sino para afirmar y reafirmar todo lo malo que por culpa de unos pocos y de su mala educación, tenemos que soportar todo el genero. Según ustedes todos nosotros somos iguales; siameses del mismo padre y madre, con una misma y única forma de pensar y actuar...


A esta clase de rótulos es ha la que me refería, en la entrada anterior... Por ello es que es tan difícil para un hombre acercarse a una mujer. Sin contar que algunas se fijan si tiene dinero suficiente o no y dependiendo de ello evalúan que tan viable es tener o no una relación con ese hombre.


Como quieren ser amadas por nosotros si no podemos llegar a ustedes por todos esos filtros y escudos a su alrededor... Y lo admito parte de la culpa es de los mismos hombres y ustedes solo se están defendiendo, lo cual en parte es natural y comprensible. Solo en parte.


Ninguno quiere ser herido,maltratado u utilizado. pero mas alla de todo esto queremos sentir amor en el corazón... 


Ustedes desean confiar y entregarse plenamente a aquel hombre que les gusta y les mueve el corazonsito... Y que ese hombre les responda con amor, sinceridad, honestidad, pasión y sexo de calidad. Que sean fieles, cultos, luchadores,emprendedores; que tengan un norte definido.


Que tenga su vida y economía resuelta... Para que les pueda brindar estabilidad emocional, sentimental, amorosa, económica y que les cree a su alrededor un mundo seguro.


Pero ¿Y que pasa con aquellos que no pueden abarcar, ni cumplir estos requisitos?


Nosotros los hombres al igual que ustedes tenemos un corazón que siente y anhela algo muy similar a los sueños de las mujeres...Solo que dichos sueños están elaborados desde un punto de vista totalmente opuesto y que se complementa con el de ustedes.


Si quieren ser amadas realmente tienen que arriesgasen a fracasar; salir de su mundo de confort e ir a buscar a ese hombre que quieren. Porque somos siempre nosotros quienes tomamos la iniciativa y proponemos... Y buscamos la mujer que nos desvela.  


Si quieren transformar el sapo en príncipe, no impongan las cosas, ni exijan al otro que si no cambia x o y cosa entonces se termina la relación... Vayan paso a paso con sutileza sugiriendo con cariño, como jugando, medio en broma, medio enserio. Esa es la única forma de llegarle a la mente y al corazón del hombre. 
Y el por voluntad propia ira tomando los correctivos, porque realmente puede ver por fin sus errores y los ha aceptado como parte de su vida y sabe que es hora de mejorar.


El amor y las relaciones amorosas no son fáciles señoritas, pero es el sentimiento; la emoción mas maravillosa de la vida... Tanto es así que todos queremos sentirla.
Ya es hora que se replanteen la forma como ven y sienten a los hombres... No todos somos siameses.